Justicia

Cuatro muertos y 3 heridos por tiroteo en Cuencamé

En el enfrentamiento del medio día de este sábado se usaron hasta granadas.

Cuatro muertos y 3 heridos por tiroteo en Cuencamé

Cuatro muertos y 3 heridos por tiroteo en Cuencamé

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este sábado se registró un enfrentamiento armado que dejó como saldo al menos cuatro personas sin vida y tres lesionadas.

El reporte de la balacera se generó minutos después de las 12:00 horas y movilizó a elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, hacia las inmediaciones del poblado Cuauhtémoc del municipio de Cuencamé.

Agentes del Ministerio Público, elementos de la Policía Investigadora de Delitos y personal de Servicios Periciales iniciaron las indagatorias correspondientes a este hecho.

La Fiscalía General del Estado confirmó que dos personas fallecidas fueron identificadas como José Luis Lazalde Estrada, director municipal de Seguridad Pública de Cuencamé, y Manuel Meza; mientras que el otro par de occisos no fueron identificados formalmente, aunque trascendieron los nombres de René "N" y Manuel "N".

Sobre los heridos, la Fiscalía precisó que dos son atendidos en la ciudad de Durango y uno más en Gómez Palacio. Fueron identificados como Mario Alberto, de 27 años de edad; José Manuel, de 33; y Jesús Alberto, sin edad confirmada, presentando todos ellos heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

La Fiscalía estatal precisó que el hecho violento ocurrió en una finca ubicada a las afueras de Cuauhtémoc, alejada del resto de las viviendas del poblado, que fue el sitio donde fueron encontrados los cuatro cuerpos sin vida. Además, las primeras investigaciones establecieron que de acuerdo a su posición y los indicios localizados, se trató de un solo grupo de personas las que participaron en los hechos; es decir, que el conflicto habría iniciado estando juntos.

Dentro de la finca fueron asegurados dos vehículos, en el exterior e incendiándose había otra unidad, y sobre la carretera una cuarta; parte de las evidencias fueron tres armas de fuego calibre 2.23 y cuatro pistolas de diferentes calibres.

Escrito en: Balaceras Balacera balacera cuencamé Fiscalía, diferentes, cuatro, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas