Nosotros

Josué Alán González obtiene título de Ingeniero Mecánico

Josué Alán González obtiene título de Ingeniero Mecánico

Josué Alán González obtiene título de Ingeniero Mecánico

EL SIGLO DE DURANGO

El joven Josué Alán González Rosales se tituló como Ingeniero Mecánico por parte del Instituto Tecnológico de Durango (ITD). El nuevo profesionista presentó con éxito su examen profesional, aprobado por los sinodales, la Ing. Paula Cardiel Vela, el Ing. Pablo Cruz Paz y la Ing. Sandra Nallely Rueda Gómez la mañana del viernes 9 de febrero.

Como lo marca el protocolo, Josué tomó protesta, comprometido a ejercer su profesión con ética y responsabilidad.

El ingeniero estuvo acompañado por sus padres, el Ing. Omar Valentín González Casas y la señora Norma Gabriela Rosales, así como por sus hermanos Omar Javier y Oliver Alejandro González Rosales.

El cierre de esta etapa profesional también fue motivo para que sus abuelitos, el Sr. José Ángel Rosales Vázquez y Sra. Dolores Varela Ramírez, y sus tíos, la C.P. Ana Olivia González Casas, el L.I. Juan Carlos González Casas, la L.I. Rosalba Huerta Juárez y la sra. Emma González Chávez, estuvieran a su lado.

Además sus amigos, el Ing. César Anibal García Casas, el Ing. Roberto Soto Casio, Marcos Marín Delfín, Melissa Alejandra González Ortiz y Gerardo Güereca Ibañez, compartieron la alegría de este logro.

Concluido el acto, los presentes se trasladaron a conocido restaurante de la ciudad para disfrutar de un ameno desayuno y externar sus deseos de un futuro prometedor para el Ing. Josué Alán González.

Escrito en: graduación NOSOTROS González, Ing., Josué, Casas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas