Regional

Elecciones 2018

Panistas de Gómez Palacio votan para ratificar a Ricardo Anaya

Panistas de Gómez Palacio votan para ratificar a Ricardo Anaya

Panistas de Gómez Palacio votan para ratificar a Ricardo Anaya

CLAUDIA LANDEROS

A fin de ratificar al único precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) para la presidencia de la República, se realizó este domingo una jornada de votaciones en el Comité Directivo Municipal de Gómez Palacio, al igual que en todo el país.

Carlos Alberto Córdova Velázquez, presidente del partido en este municipio, señaló que se lanzó una convocatoria para que el 11 de febrero se acudiera a colocar el voto en las urnas, para el único candidato que es Ricardo Anaya Cortés.

Dicha actividad inició hoy a las 10 de la mañana y concluye a las cuatro de la tarde.

Hasta el momento han acudido cerca del 50 por ciento de los 616 miembros activos del nuevo padrón, ya que hubo un refrendo y anteriormente era 971 miembros, por lo que ya está actualizado.

El dirigente panista en Gómez Palacio, especificó que no se tuvieron registros de los militantes, únicamente acuden a depositar el voto en la urna, ya que no hay un contrincante y la jornada es distinta en este caso.

“Los estatutos y reglamentos del partido, marcan que nosotros podemos ratificar con que acudan el 10 por ciento de la militancia a votar y estamos hablando de que aquí en Gómez palacio serían solamente 62 personas y considero que incluso hubo una buena intervención de nuestros militantes”, destacó.

Ricardo Anaya Cortés será quien próximamente se registre como candidato de la Coalición Por México al Frente que es integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), para posteriormente iniciar con la campaña proselitista en el próximo mes de abril.

Escrito en: elecciones 2018 Gómez, ratificar, Partido, Anaya

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas