Internacional

Panamá se solidariza con Rusia y lamenta muertes en accidente aéreo

Panamá se solidariza con Rusia y lamenta muertes en accidente aéreo

Panamá se solidariza con Rusia y lamenta muertes en accidente aéreo

EFE

El Gobierno de Panamá se solidarizó hoy con su similar de Rusia y lamentó la muerte de 71 personas en un accidente aéreo en el sureste de Moscú.

"El Gobierno de la República de Panamá y su pueblo extienden sus condolencias al Gobierno de la Federación de Rusia y a su pueblo por las 71 víctimas del accidente aéreo ocurrido hoy en la región sureste de Moscú, Rusia", señaló un comunicado de la Cancillería panameña.

Panamá "confía en que la fortaleza que caracteriza al pueblo ruso les permitirá enfrentar y superar las consecuencias de este lamentable accidente", apunto.

La Fiscalía de Transporte de Moscú confirmó esta mañana que las 71 personas que se hallaban a bordo del avión que se estrelló en las afueras de Moscú murieron en el accidente.

"A bordo de la nave se encontraban 65 pasajeros y 6 tripulantes.

Todos ello murieron", afirmó el ente investigador de ese país en un comunicado.

El avión, perteneciente a la compañía Saratovskie Avialinii, desapareció de los radares minutos después de despegar del aeropuerto moscovita Domodédovo.

El AN-148, que realizaba el vuelo regular 6W 703 con destino a la ciudad de Orsk, al sur de los Urales, había despegado de Moscú a las 14.21 hora local (11.21 GMT).

Escrito en: Avionazo Rusia Gobierno, Panamá, pueblo, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas