Deportes
NOTIMEX
dom 11 feb 2018, 6:43pm 43 de 43

Boca Jrs. se afianza en la cima de la Superliga de Argentina con una victoria

Boca Jrs. derrotó 1-0 al Temperley. (Jam Media)


Boca Juniors dio un paso más hacia el título de la Superliga Argentina este domingo al vencer por 1-0 al modesto club Temperley y se afianza en la cima del campeonato “pampero”.

Con este resultado, el equipo “bostero” llegó a 37 unidades y mira desde todo lo alto a los demás equipos de la primera división en el futbol de Argentina. El conjunto de Temperley cayó hasta el lugar 25 con apenas 12 puntos.

En un primer tiempo trabado, la mejor acción del encuentro llegó al minuto 41, cuando el conjunto “xeneize” llegó a línea de fondo por medio de un centro rematado por Nahitan Nandez que terminó en gol, pero fue anulado por una falta previa al contacto con la bola del volante charrúa.

La paridad se rompió poco después de iniciada la segunda mitad, cuando el colombiano Fran Fabra con un tiro con cara de centro que terminó por sorprender al guardameta de Temperley y se incrustó en las redes para poner el 1-0.

Atlético Temperley intento responder por medio de contragolpes, pero llegaban con disparos flojos que terminaban en los guantes del arquero “xeneize” Rossi.

Pese a la victoria no fue la noche de Carlos “Apache” Tevez, el gran ídolo de Boca Juniors falló un penal al minuto 81 en el partido que supuso su regreso a “La Bombonera” con el equipo, pero no pudo redondear la velada con un gol.

Boca Jrs. derrotó 1-0 al Temperley. (Jam Media)
RELACIONADAS

Boca Jrs. futbol Liga de Argentina

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry