Kiosko

Roger Waters regresa a México

Roger Waters regresa a México

Roger Waters regresa a México

NOTIMEX

La leyenda británica Roger Waters ofrecerá el 28 de noviembre un concierto en el Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México, como parte de su gira Us + Them.

También presentará su espectáculo en la Arena VFG, en Guadalajara, el 4 de diciembre, se detalló en un comunicado que recordó que en 2016 el artista ofreció en el país dos presentaciones, con localidades agotadas.

La gira Us + Them ha generado buenas críticas en Norteamérica, con calificaciones de impresionante para la producción y de espectacular para la lista de temas presentados, provenientes tanto de los más grandes álbumes de Pink Floyd, entre ellos The dark side of the moon, The wall, animals y ¿Wish you were here?, como de su más reciente disco, Is this the life we really want?.

Es por ello que los fanáticos mexicanos pueden esperar una gran experiencia multisensorial de la gira Us + Them, cuyo nombre proviene de la canción “Us and them” de la producción discográfica “The dark side of the moon”.

Los boletos para ambas presentaciones de Roger Waters en México estarán en preventa los días 19 y 20 de febrero, mientras que la venta general iniciará a las 11:00 horas del miércoles 21 de febrero.

Escrito en: Roger Waters gira, Roger, Waters, dark

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas