Top 5
EL SIGLO DE DURANGO
lun 12 feb 2018, 3:20pm 1 de 1

Las canciones que se volvieron memes

Muchos memes han sido musicalizados para darle aún más sentido, canciones que a pesar de que las has escuchado repetidamente quizás desconozcas quién es el autor de dicho audio. (ESPECIAL)


¿Sabes quién interpreta las canciones que se han vuelto virales en la red?

Cada que un nuevo meme se populariza y empieza un bombardeo por todas las redes sociales ¿Quién no ha usado las expresiones "bendito internet" o "demasiado internet por hoy"?

Sin embargo, lejos de parecer malos, se ha convertido en un modo creativo y divertido de ver las cosas.

Muchos de estos memes han sido musicalizados para darle aún más sentido, canciones que a pesar de que las has escuchado repetidamente quizás desconozcas quién es el autor de dicho audio.

Aquí te presentamos algunos temas popularizados en la red que se han vuelto memes.

Turn Dow for What

¿Para qué estás sobrio? Es el significado que se le da en español a este título de la canción de Dj Snake y Lil Jon, que es mayormente utilizado para dar un sentido de una ingeniosa respuesta a cualquier cuestionamiento; Esto nació mientras un grupo de raperos daban batalla y la respuesta de éstos se hizo viral, aunque aquí en México destaca más la aparición del personaje Don Ramón.

Dr. Dre

Tema producido por Snoop Dog y Still D.R.E. que en los memes le da sentido a lo que llaman Thug Life (vivir del crimen, agresión y violencia). Este tono aparece comúnmente cuando alguien ha dado una respuesta fuerte o violenta, agregándole al personaje unos lentes y un porro de marihuana.

Nadie te preguntó

Las explicaciones e información de más, se encuentran siempre bajo este tema interpretado por Sol Pereyra, cantante y actriz argentina, tomando su lugar una rana animada moviéndose al ritmo de la canción con diferentes efectos de color.

Shooting Star

Canción original de Bag Raiders, suena siempre cuando alguien realiza un increíble lanzamiento y o sufre una caída, acompañada de efectos especiales que hace parecer que vas navegando por el cielo y el espacio, éste ha sido uno de los más virales en la red, teniendo diferentes protagonistas en los que destacan Juan Gabriel cayendo del escenario o Pedro Sola bailando.

No me faltes

Este tema tropical que es originalmente interpretado por Antonio Ríos, es popularmente reconocido por la animación del marciano bailando. Es muy común verlo aparecer en videos de coreografía o de música en vivo.

RELACIONADAS
→ Memes

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry