Durango

Bloqueo provoca caos vial en Heroico Colegio Militar

Bloqueo provoca caos vial en Heroico Colegio Militar

Bloqueo provoca caos vial en Heroico Colegio Militar

EL SIGLO DE DURANGO

Un grupo de alrededor de 30 personas bloquearon, la mañana de este lunes, la avenida Heroico Colegio Militar, provocando un caos vial, el representante de los manifestantes aseguró haber tenido desde antes del bloqueo contacto con vialidad para evitar el pesado tráfico.

Carlos Reina dijo ser el dirigente del Frente Independiente y acompañado de un grupo de personas, instaló una carpa en la avenida señalada para bloquear el paso vehicular.

La molestia que provocó este cierre fue tal que muchos conductores decidieron usar el carril de uso exclusivo para el transporte público en calle Negrete, porque en la zona no había ninguna autoridad vial desviando el tráfico, a pesar de lo señalado por Carlos Reina.

"Yo estuve en contacto con las autoridades de vialidad para que nos apoyaran en este bloqueo desviando el tráfico vehicular y evitar un conflicto vial", comentó.

Sin embargo ninguna autoridad vial estuvo presente en los primeros 15 minutos de bloqueo.

La causa del plantón, según el manifestante, es exigir que regresen el Centro de Salud Carlos León de la Peña a su antiguo lugar, hoy se encuentra por la salida a México.

Escrito en: clausura plaza manifestaciones durango Distrito Hampton avenida, grupo, Heroico, Colegio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas