Durango

Muestran interés por fortalecer lazos familiares

Muestran interés por  fortalecer lazos familiares

Muestran interés por fortalecer lazos familiares

EL SIGLO DE DURANGO

A través de un taller impartido como parte del programa "Nuestra misión como padres", de la Coordinación de Atención y Formación a la Familia del DIF Estatal, se brindan herramientas a los padres de familia para fortalecer los lazos familiares.

A través de pláticas, cursos de superación personal y formación de valores se imparte este taller en escuelas de nivel básico. El último fue en la comunidad de Miguel Hidalgo, donde después de haber completado 10 sesiones del programa, 18 madres y padres de familia acudieron para la clausura.

El objetivo del programa, de acuerdo a lo expresado por la titular de la Dirección de Desarrollo Familiar y Humano, Claudia Cecilia Pérez Arellano Soto, es aumentar la calidad de vida de los participantes, quienes replicarán los contenidos a otros sectores de la sociedad.

Asimismo, enfatizó que como parte del taller se llevan a cabo diversas dinámicas para propiciar la integración y la sana convivencia familiar.

Los padres de familia, por su parte, salen de estas actividades con ánimos renovados y más herramientas para comunicarse de forma asertiva con sus hijos.

Escrito en: DIF ESTATAL padres, taller, través, programa,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas