Deportes
NOTIMEX
mar 13 feb 2018, 9:12am 4 de 34

'El Gato' Ortiz, al América vs Morelia

Responsabilidad. Marco Antonio "Gato" Ortiz, árbitro duranguense, pitará el duelo entre América y Morelia.


Marco Ortiz fue elegido por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir las acciones entre América y Morelia, en el inicio de la séptima jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Este encuentro entre capitalinos y michoacanos se desarrollará sobre la cancha del estadio Azteca, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 20:45 horas.

JUEGO

El equipo del América regresa a casa en busca de volver a sumar de tres frente a un Morelia que también quiere reencontrarse con el camino de la victoria y del buen futbol, en partido de la séptima fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Ambos conjuntos medirán fuerza este martes en la cancha del estadio Azteca, donde el balón comenzará a rodar cuando las manecillas del reloj dicten las 20:45 horas.

ACCIÓN

Las "Águilas" ofrecieron un desempeño bueno a secas en su visita a Tigres de la UANL, juego en el que controlaron al rival, generaron ocasiones, pero no fueron capaces de reflejarlo en el marcador al fallar un penal y al no ser contundentes.

Si América encuentra esa certeza frente al marco rival será un equipo letal, pero hasta que no lo haga tendrá algunos problemas para dominar por completo a los rivales.

El conjunto capitalino, que tiene 12 unidades, solo presenta tres victorias en los últimos 10 cotejos en casa ante su rival en turno, por la misma cantidad de derrotas y cuatro igualadas.

Morelia, que acumula 10 puntos, únicamente ha ganado dos de los últimos 10 cotejos disputados en cualquier campo con América, por cinco "descalabros" y tres igualadas.

ACTIVIDAD

Atlas regresa a casa con la consigna de reencontrarse con el triunfo en el partido que sostendrá con Necaxa, que quiere confirmar su momento, en duelo correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

DURA MISIÓN

Un poco más tranquilo por conseguir su primer triunfo del torneo, Lobos BUAP busca una motivación más para alejarse de zona del descenso y la ve con el campeón Tigres de la UANL.

RELACIONADAS
→ FMF MARCO ORTIZ Arbitros
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry