Regional

Limpian banquetas en la zona Centro

Limpian banquetas en la zona Centro

Limpian banquetas en la zona Centro

MARÍA GUERRERO

La Dirección de Servicios Públicos, en el municipio de Lerdo, inició con un operativo de limpieza en las banquetas nuevas de la Avenida Madero.

Las acciones se desarrollan dentro del programa de mejoramiento de imagen urbana implementado por la alcaldesa María Luisa González Achem.

Jesús Mario Castrillón Jiménez, director de Servicios Públicos Municipales, explicó que estos trabajos se realizan con la finalidad de mantener una buena imagen del primer cuadro del municipio. Esto luego de que se llevaran a cabo, en distintas áreas, trabajos de reposición de banquetas.

"Lo hacemos con la intención de mantener limpias las banquetas para comodidad de los paseantes, así como realizamos estas labores de lavado con aspersor a presión, de la misma manera también hacemos limpieza de maleza crecida, previniendo la proliferación de fauna nociva para los peatones", destacó Castrillón Jiménez.

El funcionario agregó que estos trabajos se iniciaron desde muy temprano en la avenida Madero, empezando del sur sobre la calle Pino Suárez y terminando al norte en la calle Ocampo para evitar que los transeúntes se vieran afectados por los trabajos.

Posteriormente, según la programación, esta actividad será replicada en otras vialidades con la intención de mantener la imágen urbana del municipio.

Castrillón Jiménez invitó a la ciudadanía a sumarse a los trabajos realizados por el Gobierno Municipal, coadyuvando en preservar la limpieza que se realiza y reportando las áreas que necesiten atenderse.

Escrito en: banquetas lerdo Lerdo trabajos, mantener, limpieza, banquetas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas