Justicia

Sufren colisión con una patrulla en Gómez Palacio

Sufren colisión con una patrulla en Gómez Palacio

Sufren colisión con una patrulla en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Dos personas, entre ellas una menor de edad, resultaron lesionadas luego de que el vehículo en que viajaban chocara contra una patrulla de la Policía Estatal de Durango, que al parecer circulaba sin sirena y con las torretas apagadas.

El percance se registró aproximadamente a las 19:30 horas en la confluencia de los bulevares Ejército Mexicano y José Rebollo Acosta de Gómez Palacio.

Las personas lesionadas viajaban en un automóvil Nissan Versa con placas de circulación GBW-5845 del Estado de Durango, mismo que era tripulado por Isela Rubí N., de 32 años.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a las personas lesionadas.

De acuerdo con el croquis de accidente realizado por los agentes de Tránsito y Vialidad, el Nissan Versa transitaba de oriente a poniente por bulevar Ejército Mexicano con orientación de Lerdo hacia Torreón.

Por su parte, la patrulla Ford, con placas de circulación placas DG-U87P-1, color azul, número económico 149 y logotipos de la Policía Estatal de Durango, se desplazaba a exceso de velocidad de sur a norte por el bulevar José Rebollo.

Dicha unidad al parecer se atravesándose al paso del Versa cuya conductora no pudo evitar el choque con los resultados ya señalados.

Familiares de la conductora del Versa que la acompañaban, así como algunos testigos del percance denunciaron que la patrulla se desplazaba sin sirena ni torretas encendidas.

Por su parte, los agentes que viajaban en la patrulla indicaron que se dirigían a un auxilio aunque no dijeron hacia dónde y qué había sucedido.

Al lugar acudieron los cuerpos de rescate, así como personal de Tránsito para abanderar el lugar ya que por la hora había mucho tráfico y la circulación se vio entorpecida, hasta que fueron retiradas las dos unidades involucradas en el accidente.

Serán las autoridades correspondientes en base al peritaje y el dicho de ambas partes involucradas quienes determinen el grado de responsabilidad de cada uno de los implicado.

Por el momento no se cuantificó el monto de los daños materiales, aunque la unidad más dañada fue el automóvil Nissan Versa.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES patrulla, Versa, Nissan, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas