Kiosko

El reto de interpretar gemelas

El reto de interpretar gemelas

El reto de interpretar gemelas

AGENCIAS

La actriz Cynthia Rodríguez enfrenta el reto de interpretar a gemelas en Educando a Nina, la nueva serie de televisión que se estrenará por Azteca Uno el 12 de marzo próximo.

La también cantante que egresó de la cuarta generación del reality musical La academia dará vida a "Nina" y "Mara", hermanas que fueron separadas al nacer y cuyo estilo de vida es opuesto.

Indicó que la primera es la buena de la historia y la otra funge como la mala. Conforme avance la trama, "Nina" tendrá que hacerse pasar por su hermana a fin de lograr un propósito.

"Hice cuatro audiciones y, por fortuna, me quedé. Es un reto que me gusta muchísimo porque además de actuar, voy a bailar y cantar. Son facetas que me apasionan muchísimo, pues yo inicié cantando y por azares del destino terminé en la actuación", comentó Cynthia Rodríguez.

Debido a que la trama tiene que ver con la música, la actriz adelantó que se le verá cantar temas a ritmo de reguetón, por lo que no descarta grabar un disco del género y lanzarlo a la venta.

"La decisión de suplantar a su hermana llega en el momento que 'Nina' desea crecer en todos los sentidos, justo cuando se cansa de tener un novio infiel y no ve mayor futuro en su vida. Es cuando llegan dos personas a ofrecerle dinero para que se haga pasar por 'Mara', quien se encuentra en la cárcel por un lío de drogas", adelantó.

"Mara", dijo, creció en la opulencia. "Nunca le faltó nada y es súper fresa, mientras que 'Nina' siempre ha sido pobre".

Durante el claquetazo oficial por inicio de grabaciones, la actriz informó a la prensa que compartirá créditos estelares con Alex Sirvent y Antonio Gaona. Otros actores que participan son Darío Ripoll, Mariana Ávila, Luis Fernando Peña, Erika García.

Educando a Nina es la versión mexicana de la serie homónima argentina emitida por Telefe y producida por Underground Producciones. Se estrenó en abril de 2016 con la actuación estelar de Griselda Siciliani.

Escrito en: Cynthia Rodríguez actriz, reto, Cynthia, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas