Kiosko

De los escenarios a la política

Algunos artistas están en busca de una candidatura para un cargo en las próximas elecciones

De los escenarios a la política

De los escenarios a la política

EL SIGLO DE DURANGO

En este año, personajes que destacan por su trabajo en la industria del espectáculo, cantantes, actrices y periodistas, buscarán ocupar un cargo público para estas elecciones.

Aquí te presentamos algunos de los personajes que podrían aparecer como candidatos en la boleta electoral de este 2018.

EDUARDO CAPETILLO

Recientemente a Eduardo Capetillo le fue otorgada por el PRI la constancia de precandidato a la alcaldía del Municipio de Ocoyoacac, Estado de México. Esto aún en contra de las protestas que realizaron los habitantes de dicha zona, ya que consideran que el actor y cantante desconoce las afectaciones que tiene ese lugar, por ejemplo la deforestación y daño de manantiales.

/media/top5/1031114jpeg.jpeg

SERGIO MAYER

El actor Sergio Mayer es ahora precandidato de Morena por el Distrito 6 de Magdalena Contreras, delegación de la Ciudad de México. Sus aspiraciones levantaron las criticas a las que recientemente respondió que; No se trata de un tema para conseguir popularidad y tampoco es una ocurrencia, ya que desde hace tiempo se ha dedicado a hacer labor social y altruista.

/media/top5/71123172jpg.jpg

MARÍA ROJO

La primera actriz de cine, teatro y televisión, anteriormente había participado en la política como Senadora durante el sexenio del 2006-2012, ahora se postula como candidata a la alcaldía de la delegación de Coyoacán por Morena.

/media/top5/70703102JPG.JPG

LILLY TÉLLEZ

La periodista Lily Téllez ya ha sido designada como coordinadora territorial de Sonara, lo que la lleva a perfilarse como candidata de Morena por el Senado de dicho estado.

/media/top5/lilytellezjpg.jpg

AUSENCIO CRUZ

El actor y comediante, reconocido por la frase "lastima Margarito", trabaja por conseguir la diputación del Distrito 15 Federal de Benito Juárez por Morena.

/media/top5/acjpg.jpg

Escrito en: actor, México., Distrito, candidata

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas