Sucesos

Madre busca amigos en Facebook para su hija con discapacidad

“Para que hablen de chicos y ropa”

Madre busca amigos en Facebook para su hija con discapacidad

Madre busca amigos en Facebook para su hija con discapacidad

EL SIGLO DE DURANGO

Lola Rizo Bermúdez, una madre de familia que vive en España, está buscando a través de Facebook amigos para su hija Marta, de 14 años, quien padece de discapacidad.

Bermúdez lanzó el llamado con una publicación en la que dice busca a gente de entre 13 y 16 años para que pasen tiempo con Marta, salgan de paseo y platiquen.

El objetivo de esta mujer es que su hija se rodee de gente de su edad y no sólo de adultos y cuidadores, quienes son los que usualmente la acompañan.

La publicación ya fue compartida más de 15 mil veces y aunque Lola no especifica la discapacidad de su hija, sí aclara que le gustaría encontrar gente a la que le guste oír música y ver películas, celebrar cumpleaños, hablar de ‘chicos y ropa’ y cantar a todo pulmón.

A cambio Rizo ofrece amistad y una experiencia de vida con la cual aprender de empatía y la valoración del mundo y las personas.

Los mensajes de apoyo ya se vieron reflejados y la gente ya está invitando a Marta a ir de paseo a otras ciudades o a ir al cine juntos.

Escrito en: sucesos gente, hija, Lola, amigos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas