Durango

Sólo falta un trámite para retirar clausura de plaza

Sólo falta un trámite para retirar clausura de plaza

Sólo falta un trámite para retirar clausura de plaza

SAÚL MALDONADO

Esta misma semana podría retirarse la clausura que se realizó por parte del Gobierno Municipal a la construcción de la plaza comercian Hampton en donde a los directivos ya solo les falta terminar la fusión de las dos claves catastrales, tramites que ya se iniciaron.

Héctor Mitre Camargo, director de Desarrollo Urbano Municipal dejó en claro que ya se realizaron mesas de trabajo con los constructores de la plaza comercial clausurada desde la tarde del jueves.

Explicó que ya se hicieron los pago correspondientes de los permisos de construcción y que al revisar la documentación se pudo conocer que el hotel del lugar estaba bajo una cave catastral y la plaza comercial bajo dos claves catastrales por lo que solo falta fusionar las dos claves en una sola para tener todo en regla.

"Ya ellos han iniciado esta tramitación, ya nos trajeron todo, ya solo hay que esperar que se fusionen las dos claves catastrales y se retiran los sellos de clausura para que se reanude la construcción en la plaza", comentó el director de Desarrollo Urbano Municipal.

Aclaró que desde hace un año se dialogó con los constructores para que tramitaran la documentación necesario y la misma se estaba reuniendo pero mientras solicitaron permiso para continuar los trabajos, "nosotros les dimos permiso de hacerlo pero se tardaron en reunir los papeles y por eso procedimos a la clausura", comentó Mitre Camargo.

Escrito en: Distrito Hampton plaza, claves, solo, clausura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas