Durango

Empresarios no asistieron a la entrega de patrullas policiacas

Empresarios no asistieron a la entrega de patrullas policiacas

Empresarios no asistieron a la entrega de patrullas policiacas

SAÚL MALDONADO

Los empresarios le hacen vacío al Gobierno Municipal en la entrega de patrullas policiacas a la Dirección Municipal de Seguridad Pública, solo asistió Ernesto Arrieta, representante de la Cámara Nacional de Vivienda.

Después de tres semanas de exhibición de las nuevas patrullas, y después de que se pagaron casi dos millones 800 mil pesos de renta por las mismas, por fin fueron entregadas la mañana del martes.

En total fueron 70 las patrullas entregadas a la Dirección Municipal de Seguridad Pública así como 17 motopatrullas y cuatro cuatrimotos, todas las unidades con las franjas de los colores azul, naranja y amarillo, misma que quiso ponerse como nuevo color de las patrullas pero que en México fue negado.

Al evento se esperaba la presencia del sector empresarial que son los que han criticado la falta de seguridad en el centro de la ciudad y los robos a casa habitación sin embargo no acudieron los representantes de las diferentes cámaras empresariales quienes hicieron el vacío al Gobierno Municipal para este evento tras la clausura que hiciera el Gobierno Municipal a una plaza comercial el jueves de la semana pasada por la tarde.

Escrito en: policía Durango patrullas Durango patrullas Municipal, patrullas, Gobierno, Dirección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas