Kiosko

Citlali Félix prepara nuevo álbum

Citlali Félix prepara nuevo álbum

Citlali Félix prepara nuevo álbum

MARA GÜERECA

‘No dejes jamás de soñar’ será el título que porte el reciente material de estudio de la intérprete duranguense Citlali del Carmen Félix Rodríguez.

El pasado fin de semana la estudiante de preparatoria comenzó con las grabaciones de los aproximadamente 15 temas que conformarán el álbum. La producción estará a cargo del Studio X, en esta ciudad, empresa a quien la cantante agradece enormemente el apoyo para la consolidación del proyecto.

El disco será diverso pues destacarán géneros que van desde el pop y el rock, hasta el regional mexicano, entre muchos otros. Todos serán covers que han marcado a Citlali no solo musicalmente sino por el mensaje que comparten con el público a través de sus letras. Entre ellos se encuentran ‘Memory’ del musical de ‘Cats’ y ‘Recuérdame’, éxito de la cinta animada ‘Coco’ y que compite por un Óscar a mejor canción original para la 90° gala organizada por la Academia de Hollywood.

Citlali se adentró a la música desde corta edad. Tenía nueve años cuando comenzó a cantar, una pasión que quedó plasmada en otros dos álbumes homónimos y que fueron pieza clave para la elaboración de ‘No dejes jamás de soñar’, el tercero en su carrera.

La joven intérprete se mantiene concentrada en el trabajo de producción, mismo que continuará durante las próximas semanas por lo que hasta el momento no hay planes para la presentación oficial del disco.

Escrito en: Citlali Félix Citlali, dejes, comenzó, Félix

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas