Horóscopos

Horóscopo

Esteban Mayo

EL UNIVERSAL

ARIES

21 marzo-20 abril

Actúas con sinceridad, reserva y cautela en tus sentimientos hacia los demás, como resultado de la formación que recibiste en tu infancia.

TAURO

21 abril-20 mayo

El remedio para tener mejores relaciones es que cambies tu actitud belicosa por una más amable. Hay un desajuste entre lo que quieres y lo que tienes.

GÉMINIS

21 mayo-21 junio

Debes evaluar tus sentimientos, para saber si ambos están tomando caminos diferentes,

o si en verdad quieren formar una buena pareja y estable.

CÁNCER

22 junio-22 julio

Les das a otros el beneficio de la duda, cuando decides evaluar tus sentimientos hacia ellos; sin embargo, tus amigos siempre contarán con tu ayuda.

LEO

23 julio-22 agosto

Tus hijos se sienten seguros a tu lado por la protección y cariño que tú les brindas, pues la juventud es una fuente de expresión creativa para ti.

VIRGO

23 agosto-22 sept

Forzar a otros para que se sometan a tus exigencias es un pobre recurso para lograr que cooperen contigo; su rebeldía se reflejará en los resultados.

LIBRA

22 sept-22 octubre

Te gusta la disciplina, por eso te desagradan los holgazanes que te hacen perder el tiempo. Su falta de entusiasmo hará fracasar tus proyectos.

ESCORPIÓN

23 octubre-21 nov

Los problemas pueden solucionarse, si tu pareja y tú están dispuestos a ceder. Porque si cada uno va por su lado, se pierde la confianza.

SAGITARIO

22 nov-21 diciembre

No temes expresar tus sentimientos hacia aquellos que amas; tampoco te preocupa demasiado si tu afecto no es correspondido.

CAPRICORNIO

22 dic-21 enero

Mantén una actitud estrictamente social en tus tratos laborales o profesionales; así tus metas no se verán obstaculizadas.

ACUARIO

22 enero-19 febrero

Es bueno y positivo que a todos les encuentras cualidades. Además la ciencia, la electrónica, la tecnología y la computación te interesan.

PISCIS

20 feb-20 marzo

No esperes que cualquier actividad o manera de ser te dará notoriedad, debes darte cuenta que, lo que se desea, se obtiene por medio del trabajo.

Escrito en: sentimientos, hacia, pareja, están

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas