Durango
DANIEL ESTRADA
mié 14 feb 2018, 8:42am 8 de 19

Nublados con poca opción de lluvia

Expectativa. Hay muy poca probabilidad de lluvia para hoy y mañana. (EL SIGLO DE DURANGO)


Durante la semana se mantendrá una gradual recuperación térmica, tanto diurna como nocturna, en la entidad, según el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), que descarta la afectación del Frente Frío No. 29 para Durango, pues se prevé que se disipe hoy sobre los estados de Baja California y Sonora.

La cobertura nubosa prevalecerá durante la mayor parte de la semana, aunque con baja probabilidad de lluvia, la cual podría incrementar el próximo viernes.

También se prevé una disminución en la intensidad del viento a una magnitud ligera a moderada.

No obstante, la Conagua recomienda a la población mantenerse al pendiente de las actualizaciones diarias de la perspectiva meteorológica, ya que pueden suscitarse variaciones.

Por lo pronto, se tiene que durante el pasado lunes no se tuvo registro de precipitación en ningún municipio de la entidad.

En cuanto a las temperaturas, en el Observatorio Meteorológico Durango, el pasado lunes se registró una temperatura máxima de 25.0 grados centígrados y una mínima de 7.9 grados.

En general, las temperaturas máximas registradas el pasado lunes fueron del orden de los 22.0 a 25.0 grados en la mayor parte de la entidad y la mínimas de ayer por la mañana fueron de 1.0 a 8.0 grados.

El Frente Frío No. 28, ayer se localizaba ya sobre el Golfo de México, por lo que la parte de este sistema que se ubicaba sobre la Región Lagunera se disipó.

El nuevo sistema frontal, el número 29, ingresó al país sobre Baja California y Sonora, en donde permanece estacionario.

Expectativa. Hay muy poca probabilidad de lluvia para hoy y mañana. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Bajas temperaturas Pronóstico

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry