Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 14 feb 2018, 9:30am 2 de 17

Robaron cable y tubería de cobre

Arresto. Fueron detenidos dos sujetos por robar tubería de cobre y cableado eléctrico en una casa del Viñedos II. (ESPECIAL)


Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos acusados de robar tubería y cableado eléctrico en un domicilio particular. Pretendían vender el cobre.

Al realizar recorridos de prevención, seguridad y vigilancia por el fraccionamiento Viñedos II, de la ciudad capital, los policías fueron abordados por una persona del sexo masculino que les solicitó ayuda.

El hombre les manifestó que momentos antes había sorprendido a dos personas robando tubería de cobre y cableado eléctrico de su hogar, los cuales se dieron a la fuga al verse descubiertos.

BÚSQUEDA

Los oficiales procedieron a la búsqueda de los probables ladrones; localizándolos metros más a delante, cuando todavía llevaban los objetos robados.

A petición de la víctima se llevó a cabo la detención de Fernando N, de 22 años, con domicilio en la colonia Bicentenario y Fabián N, de 15 años.

Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que proceda conforme a derecho.

Arresto. Fueron detenidos dos sujetos por robar tubería de cobre y cableado eléctrico en una casa del Viñedos II. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Delitos ROBO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry