Deportes
EFE
mié 14 feb 2018, 9:42am 1 de 36

Madrid defiende su casa

Atracción. Crisitiano Ronaldo y Neymar son el principal atractivo del encuentro.


El PSG y Neymar buscarán terminar con la racha de los merengues en el Bernabéu; Un duelo de gigantes será el que se vivirá hoy en la cancha española

El Real Madrid y el París Saint-Germain protagonizarán un duelo de gigantes en octavos de final de la Liga de Campeones, una eliminatoria entre dos firmes candidatos al título, en la que se juega toda su temporada a una carta los de Zinedine Zidane ante un rival con sueños de grandeza.

El Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid encadena 17 encuentros invicto en competición europea, acoge el primer capítulo de un enfrentamiento grandioso para el fútbol entre el vigente campeón que encara el reto imposible, ganar tres 'Champions' consecutivas, y un aspirante reforzado a base de talonario con jugadores de la grandeza de Neymar y Kylian Mbappé.

ATAQUE

La BBC (Bale-Benzema-Cristiano) marcó los últimos años con tres conquistas de Liga de Campeones en cuatro ediciones, ante la MCN (Mbappé-Cavani-Neymar) que es el presente y enfoca la competición más grande como su principal reto. El tridente del PSG dobla en goles y espectáculo al madridista. Han marcado 74 tantos por los 38 del ataque del Real Madrid que ha coincidido tan solo en los últimos partidos en los que Cristiano Ronaldo ha recuperado su pegada.

VISITA

Mientras, el PSG afronta el duelo como la gran cita que sus propietarios cataríes llevan esperando desde hace años para consolidarse como grandes de Europa y convencidos de que están mejor preparados que en el pasado. Los refuerzos de Neymar y Mbappé han situado al equipo en una nueva dimensión, tanto en calidad como en experiencia internacional, por lo que nadie a orillas del Sena espera que se produzca un descalabro similar al de hace un año en el Camp Nou.

SABOR MEXICANO

Regresa el torneo por excelencia y el "mexicano" Porto tiene una durísima prueba ante el mítico Liverpool.

En la ida de los octavos de final de la Champions League, el Estadio del Dragón recibirá a los Reds que marchan actualmente en el tercer sitio de la exigente Premier League inglesa.

Porto, por su parte, es líder de Portugal con dos puntos de ventaja sobre Benfica. Liverpool fue líder del Grupo E de la Champions mientras los lusos fueron segundos del G.

Los mexicanos Jesús Manuel Corona, Héctor Herrera y Diego Reyes han sido titulares en los últimos tres juegos oficiales, donde el triunfo correspondió a los Dragones. Por eso se espera que los tres vayan nuevamente de inicio.

Atracción. Crisitiano Ronaldo y Neymar son el principal atractivo del encuentro.
RELACIONADAS

Real Madrid Champions League

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry