Deportes

LIGA MX

Águilas destroza al Monarcas

Águilas destroza al Monarcas

Águilas destroza al Monarcas

AGENCIAS

El América volvió a regalar una noche redonda a su afición en el Estadio Azteca, con un triunfo contundente de 4-1 sobre Morelia, mismo que lo coloca de manera momentánea en el liderato general de la Liga MX.

Muy temprano el partido Cecilio Domínguez abrió el marcador para que el América navegara con tranquilidad hacia otra victoria y como premonición de una victoria tranquila. Así fue en el resultado final; sin embargo, tras el primer gol del partido, las Águilas cayeron en un letargo, mientras los visitantes comenzaron a tomar confianza sobre la cancha y a encimar al rival.

Las Águilas aprovecharon los descuidos del Morelia para llegar a 15 puntos y tomar la cima, mientras espera el resultado del duelo entre Pumas y Tiburones.

En tanto que Morelia se quedó con 10 puntos para ocupar la quinta casilla.

SIN DAÑO

Lobos BUAP respetó a Tigres y consiguió un punto valioso en su lucha por la permanencia, al empatar 0-0 en casa. Los Licántropos no aprovecharon jugar 70 minutos con un elemento de más, después de la expulsión de Rafael Carioca. El actual campeón aún no muestra todo su poderío y sigue sin ganar como visitante.

Aunque en la primera mitad los poblanos intentaron agredir, irónicamente todo cambió.

Para el complemento del cotejo, los Licántropos salieron con el mismo planteamiento tibio que le permitió al vigente campeón del fútbol mexicano a empujar el partido al medio campo donde se mantuvo hasta el silbatazo final.

EMOCIÓN

Atlas volvió a desaprovechar una ventaja y fue alcanzado por Necaxa, que igualaron 1-1 en el partido con el que inició la actividad de la jornada siete del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El argentino Milton Caraglio, al minuto 58, logró la anotación para los rojinegros, mientras que Martín Barragán, al 78´ marcó el de la igualada, en partido que se realizó en el estadio Jalisco.

Escrito en: américa MONARCAS Liga MX partido, Águilas, mientras, América

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas