Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

José Mourinho defiende el uso del Asistente Arbitral en Vídeo

José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha defendido este martes el uso del VAR (Asistente Arbitral de Vídeo, por sus siglas en inglés) en el futbol y cree que con los "ajustes correctos" los árbitros podrían tomar "decisiones justas".

La nueva tecnología se ha probado por primera vez esta temporada en el futbol inglés en algunas eliminatorias de la FA Cup (Copa de Inglaterra) y en encuentros amistosos internacionales de la selección. "Cuando la gente nos pregunta si nos gusta o no, si estamos de acuerdo o no, creo que esa es una cuestión para los árbitros, no para los entrenadores", dijo Mourinho a la cadena de televisión oficial del United.

Atlético se reencuentra con la Liga Europa, competición que le impulsó

El Atlético se reencuentra con la Liga Europa a partir de este jueves, cuando se enfrentará al Copenhague danés en la ida de los dieciseisavos de final de la competición, un título que impulsó su desarrollo como club al ganarlo en 2010 y 2012, y al que llega tras ser eliminado de la Liga de Campeones. Nadie en el club ni en los aficionados colchoneros preveía al inicio de la presente temporada encontrarse en febrero disputando la segunda competición continental de clubes, dado que el Atlético de Madrid no se había caído de los cuartos de final en sus últimas cuatro participaciones en la 'Champions', un historial que incluye dos finales (2014 y 2016) en la era del argentino Diego Pablo Simeone.

Darvish llega a Chicago y deja a Arrieta al frente de agentes libres

El lanzador estelar de origen puertorriqueño Jake Arrieta vuelve a colocarse como el agente libre de mayor interés que queda sin equipo de cara a la próxima temporada después que su exfranquicia, los Cachorros de Chicago, consiguiesen los servicios del derecho japonés Yu Darvish.

Darvish, de 31 años, llegó a un acuerdo por seis temporadas con los Cachorros, que perdieron a Arrieta al concluir la pasada temporada y ahora han recuperado el poder de su rotación.

Precisamente, los Cachorros y Darvish oficializaron el acuerdo previo en un contrato de seis años y 126 millones de dólares. El contrato se gestó menos de una semana antes que los Cachorros comiencen sus entrenamientos.

La FIM anuncia cambios en la duración de algunas carreras

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) ha anunciado el inicio en 2018 del ajuste de las distancias de carrera en todas las categorías del campeonato del mundo de motociclismo, MotoGP, Moto2 y Moto3, que culminará en 2019, para garantizar una duración similar en todas las citas del calendario y así optimizar la organización y transmisión de televisión en la jornada de carreras.

Un total de siete grandes premios de MotoGP verán reducida su distancia en una vuelta, los de América (Austin), Francia (Le Mans), Cataluña (Barcelona Montmeló), República Checa (Brno) y San Marino (Marco Simoncelli Misano Adriático), mientras que el de España (Jerez de la Frontera), perderá dos vueltas y el de la Comunidad Valenciana (Ricardo Tormo de Cheste), tres.

Escrito en: por el mundo breves temporada, Arrieta, acuerdo, Cachorros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas