Nacional

EPN pide superar el 'irracional' enojo social

EPN pide superar el 'irracional' enojo social

EPN pide superar el 'irracional' enojo social

AGENCIAS

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto pidió reconocer los avances y logros de su Gobierno y "desterrar el irracional enojo social".

Peña Nieto ofreció un discurso durante la inauguración del Hospital de zona Número 5 en el estado de Sonora, donde celebró el 75 aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y destacó los avances que su Gobierno ha tenido, "hay que tener memoria de dónde estábamos hace seis años y dónde estamos ahora", aseguró.

En su afán por reconocer los logros pidió dejar atrás el "enojo social" al que calificó de "irracional".

"Que se asimilen los logros y podamos desterrar lo que algunos llaman este irracional enojo social", dijo el mandatario.

Según Peña Nieto, durante su administración se crearon los empleos que sumados crearon los dos Gobiernos anteriores, lo cual atribuye a "la estabilidad económica" del país.

El comentario del Presidente no fue bien tomado. Ayer, ciudadanos han usado las redes para expresar su descontento. "Creo que esto es patológico. No puede ser que Peña Nieto salga a decir que el enojo de la sociedad es 'irracional" cuando México ocupa los primeros lugares en corrupción e impunidad y vivimos inmersos en una ola de sangre. Peña está totalmente disociado de la realidad", dijo Enea Salgado.

El analista e historiador Alberto Barranco señaló: "Califica Peña Nieto de irracional la ira social. La gente no tiene llenadera: gasolina barata, castigos ejemplares a corruptos, expedientes cerrados, no hay deuda y el gasto presidencial es mínimo".

Escrito en: EPN Gobierno EPN Peña, enojo, Nieto, logros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas