Deportes

Clausura 2018

Santos, a mantener paso firme ante León

Santos, a mantener paso firme ante León

Santos, a mantener paso firme ante León

EL UNIVERSAL

El arranque del Clausura 2018 ha sido revelador para el conjunto de Santos, quien sólo ha probado una derrota en 6 partidos disputados; de éstos ha empatado en dos ocasiones y suma 3 triunfos. Para los dirigidos por Robert Siboldi, la encomienda es mantenerse entre los punteros de la Liga y continuar con la evolución del juego en conjunto.

Para el estratega lagunero Robert Dante Siboldi, su equipo "tiene una gran revancha por lo que se dejó de hacer el torneo pasado y el objetivo es estar entre los primeros ocho, el equipo ha trabajado para estar en el lugar donde está. Hoy el equipo hizo un juego colectivo, pero no hemos ganado nada, la tabla está muy pegada, la fecha doble puede definir el rumbo de los ocho primeros", por los que esta tarde ante la Fiera quieren seguir en la línea ascendente trazada por el timonel uruguayo.

Para León es importante recuperar la confianza perdida luego de dos derrotas escandalosas. El pasado fin de semana los Esmeraldas regresaron a la senda de la victoria tras ganar 2-1 al Puebla.

Escrito en: Santos Laguna León Clausura 2018 Liga MX equipo, juego, León, Siboldi,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas