Deportes

RÁPIDAS

AGENCIAS

Gobierno apoyará certificación del estadio de Alebrijes

El gobierno de Oaxaca hará todo para que el estadio donde juega el club Alebrijes sea certificado por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), afirmó el gobernador del estado, Alejandro Murat.

"En el tema de Alebrijes nosotros acompañamos al equipo, el cual tiene la relación con la Federación, y nosotros ya confirmamos públicamente que vamos a brindar todos los requerimientos para que se certifique el estadio", expresó. El mandatario estatal mencionó que se trabajará "de acuerdo a los lineamientos que marca la Federación. Lo que el gobierno tenga que hacer, lo vamos a cumplir. Queremos que haya futbol en Oaxaca, que haya de Primera y estamos comprometidos".

Pelea Berchelt-Román prevé negociarse esta semana

Esta semana, comenzarían las negociaciones para la pelea entre Miguel "Alacrán" Berchelt y Miguel "Micky" Román, quienes se declararon listos para el momento que se dé la batalla.

"Hablé con mi promotor, me dijo que esta semana hablará con la gente de Berchelt, ver la fecha de la pelea, este año tiene que ser", dijo "Micky" vía telefónica en los "Martes de café" del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El juarense noqueó en cuatro rounds al colombiano Arístides Pérez el sábado anterior para mantener su sitio como retador obligatorio, mientras que el "Alacrán" acabó en tres asaltos con el ghanés Maxwell Awuku para defender el cetro superpluma del CMB.

Esteban Loaiza comparece mañana ante corte en San Diego

El exbeisbolista mexicano Esteban Loaiza comparecerá este día ante una corte de San Diego, California, para conocer los cargos por presunta posesión de drogas con fines de venta, reportaron el martes las autoridades judiciales.

El exlanzador de las Grandes Ligas fue arrestado el viernes pasado alrededor de las seis de la tarde en un operativo de las autoridades en contra del tráfico de drogas.

Loaiza está preso en la cárcel de la ciudad de Chulavista y no ha salido a pesar de que se le impuso una fianza de 200 mil dólares y que pudo haber obtenido la libertad con el depósito del diez por ciento de ese monto.

La Volpe critica poca actividad de Lainez en América

Si hay un entrenador en el futbol mexicano que cree en los jóvenes mexicanos, ese es Ricardo La Volpe.

El argentino volvió a las andadas en Twitter al charlar con los usuarios que le preguntan sobre futbol (a veces, otras cosas). Le preguntaron por Diego Lainez. Y es que el juvenil mexicano está prácticamente borrado para el actual entrenador de Club América, Miguel Herrera.

"Diego era un jugador en proceso, es decir, estaba para ir demostrando su capacidad y su gran técnica, pero lógicamente agarrando experiencia", señaló el primer 'tuit' de 'El Bigotón'. "Su debut fue por necesidad, pues el plantel tenía muchas bajas. Sin embargo, es un desperdicio hacerlo jugar en divisiones de abajo", dijo.

Escrito en: Rápidas breves mexicano, futbol, Miguel, "Alacrán"

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas