Deportes

Su Carne fileteó a los Tecos

La pasión se desbordó en la tercera fecha del máximo circuito del balompié juarista; En el clásico, Guerreros derrotaron al Cereso Jr, en un duelo lleno de grandes emociones

Su Carne fileteó a los Tecos

Su Carne fileteó a los Tecos

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión, entrega y compromiso fueron algunos de los factores que se vivieron en la tercera jornada de la categoría Premier de la Liga de Futbol Universitaria Benito Juárez.

Uno de los duelos que acaparó la atención fue el que sostuvieron el Su Carne insurgentes Soto y Tecos.

Las emociones no se hicieron esperar y los aficionados disfrutaron de un excelente partido de futbol.

Al finalizar los 90 emocionantes minutos, la victoria se la llevó el Insurgentes Soto, en donde el marcador fue de 2-1.

ACCIÓN

Por su parte, el Taller Industrial Mega no baja el ritmo y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones, después de que goleó 3-0 a su similar del Hospital San Juan Bautista, para hundirlo al final de la clasificación.

Con el mismo marcador (3-0) la Benjamín Méndez se despachó a peligroso cuadro de Cruz Azul Peñoles, quienes poco pudieron hacer para evitar la derrota.

CLÁSICO

En un duelo esperado, los Guerreros superaron 3-0 al Cereso Jr, en donde los jugadores dieron su máximo esfuerzo para defender su camiseta.

La adrenalina subió al máximo con las emociones del partido y al final todos los jugadores se fundieron en un abrazo fraterno demostrando su deportivismo.

Por su parte, la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte de la Universidad Juárez del Estado de Durango (FCCFyD UJED), aún no encuentra el ritmo del torneo y se llevó su tercer descalabro, ahora por conducto de del Dental Paúl Toro, con marcador de 4-2.

ENTREGA

El Tapizados Rocer y Productos Selectos Don Cruz dividieron unidades al igualar a dos, pero los tapiceros se llevaron el punto extra de los penales.

En tanto que Instalaciones Eléctricas de Durango sumó dos puntos al empatar a uno con la Universidad.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol Liga Benito Juárez marcador, final, Durango, llevó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas