Deportes

Un tiro de dos para dos

Un tiro de dos para dos

Un tiro de dos para dos

JUAN ÁNGEL CABRAL

La adrenalina subirá al máximo nivel en la noche de gladiadores, una velada de Golden Lord's Promotions, en donde pelearán en modalidad de artes marciales mixtas dos contra dos.

En conferencia de prensa, el comité organizador presentó la velada, en donde uno de los atractivos es ver una pela de dos contra dos, misma que será el sábado 3 de marzo.

Gregorio "Lobo" Bonilla y Miguel "Toro" Ferrera medirán fuerzas ante Flavio "Boser" y Arturo "La Bestia" Chávez, en un combate donde la adrenalina se vivirá en cada poro de la piel.

La modalidad dos contra dos será la primera vez que se viva en Durango, en donde al momento de que un peleador elimine a su contrincante, podrá ayudar a su compañero, pero con el uso exclusivo del boxeo, por lo que no podrá hacer llave, patear o someter.

ESFUERZO

Se expondrá el primer cinturón welter de ADAMM (Asociación Duranguense de Artes Marciales Mixtas.

El campeonato se disputará en un cuadrangular, en donde el oriundo de Ciudad Juárez Cristian de la Cruz enfrentará a Irving "Kakaroto" Molina.

Mientras que Antonio "Rocky" Martínez se verá las caras ante Edgar "El Jaguar".

Los dos ganadores se enfrentarán por la posesión del título welter.

COMPETENCIA

La cita es este sábado 3 de marzo a las 20:00 horas en el Figth Center, ubicado en el Bulevar Domingo Arrieta, en frente a la SEP.

Además se vivirán más peleas de artes marciales mixtas.

Escrito en: DEPORTE LOCAL ARTES MARCIALES - adrenalina, modalidad, sábado, podrá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas