Regional
RICARDO BELTRÁN
mié 14 feb 2018, 9:49am 3 de 27

Acuerdan sobre obra de mercado

Dudas. Locatarios del mercado José Ramón Valdez le plantearon al Alcalde sus inquietudes sobre las obras proyectadas. (EL SIGLO DE DURANGO)


Una comisión de locatarios del mercado José Ramón Valdez acudió a dialogar con el alcalde José Lorenzo Natera, quien les aseguró que antes de que se ponga en marcha la obra de construcción del nuevo mercado les presentará el proyecto para que hagan sus observaciones al mismo, además de tener para entonces una propuesta para su reubicación en tanto se edifica.

Identificados como integrantes de la Unión de Locatarios del citado centro popular de abasto, los comerciantes dijeron sentir incertidumbre en torno al proyecto ya mencionado, su fecha de arranque, el tiempo que durará la construcción y qué será de ellos mientras tanto, a lo que el Alcalde respondió de inmediato asegurando que sus derechos están a salvo, que ellos serán los principales beneficiarios y que se consensuará con ellos el espacio donde puedan seguir realizando su actividad.

Con relación a la invitación a que se reúna con el pleno de los locatarios, el Presidente asintió sin ningún problema, dejando en claro que llegado el momento habrá de dialogar con todos, aunque también descartó la propuesta de que por parte de estos se le presente un proyecto alternativo, aclarando que el proyecto elaborado por la Dirección de Obras Públicas es profesional y adecuado a las actuales necesidades del municipio.

"Se trata de un proyecto que ya se ha presentado en la Ciudad de México para la gestión de los recursos necesarios", subrayó José Lorenzo Natera.

Mientras se pone en marcha la obra, se comprometió a que giraría instrucciones a la dirección del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), para que se atiendan las necesidades del mercado, sobre todo por lo que corresponde a problemas de drenaje, e insistió en dejar establecido que "Gómez Palacio merece un mercado digno".

Dudas. Locatarios del mercado José Ramón Valdez le plantearon al Alcalde sus inquietudes sobre las obras proyectadas. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

mercado José Ramón Valdez obras gomez palacio

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry