Nacional

Termina el Carnaval de Veracruz con su quinto paseo

Termina el Carnaval de Veracruz con su quinto paseo

Termina el Carnaval de Veracruz con su quinto paseo

NOTIMEX

Con un lleno absoluto concluyó el quinto y último paseo del Carnaval de Veracruz 2018 “El más alegre del mundo” Rumbo a los 500 años, el cual se llevó a cabo del 7 al 13 de febrero de este año en la zona conurbada, en donde niños y adultos disfrutaron de esta gran fiesta.

Este carnaval contó con un contingente de más de 70 agrupaciones conformadas por comparsas, bandas de música, batucadas y bastoneras, quienes lucieron llamativos vestuarios y excelentes coreografías, además de zanqueros, botargas, disfraces.

Se presenciaron 38 carros alegóricos, 14 de ellos con rayo láser de seis kilómetros, así también cuatro aviones, otros 10 con luz robótica, que recorrieron 4.5 kilómetros de costa en sentido de norte a sur.

Además, este evento contó también con 74 artistas locales y nacionales en carros alegóricos como Jonnathan Kuri, Fernanda de la Mora, Jawy Méndez, Pablo Lyle, Meire Calvalho, Dorismar, Santi Ramundo, Gina Holguín, José Ron y Julián Gil, Liz Vega, sólo por mencionar.

Además de las artistas del programa “Enamorándonos”, encabezados por los conductores Carmen Muñoz y Adrián Cué, así como Daniela Alexis “La Bebeshita”, Mishelle, Rocío y Óscar.

Finalmente, las personas aplaudieron también a la corte real 2018 encabezada por Carolina Ocampo “Caro I”; el Rey de la Alegría, Ángel Antonio Atristáin “Pulmón I”; la Reina Infantil, Luisangeli Espinosa Lara “Angie I”; así como el Rey Infantil Ronaldo de Jesús Albavera “Mark Anthony I” con sus respectivas cortes.

Por su parte, el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, reconoció el trabajo de las casi 4 mil personas que participaron en la organización de esta edición 94 de los festejos del Rey Momo de todas las áreas que hicieron posible que este carnaval fuera 100 por ciento familiar y que lograra atraer a más de un millón de personas durante toda la semana de actividades.

Escrito en: Carnaval Veracruz personas, contó, Antonio, carnaval

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas