Nacional

INCENDIO

Diez vehículos arden tras incendio en Mercado de Abastos de NL

Diez vehículos arden tras incendio en Mercado de Abastos de NL

Diez vehículos arden tras incendio en Mercado de Abastos de NL

NOTIMEX

Protección Civil de Nuevo León informó que 10 vehículos quedaron reducidos a chatarra, luego de que se registró un incendio en el estacionamiento del Mercado de Abastos, en jurisdicción del municipio metropolitano de San Nicolás de los Garza, sin que se reporten lesionados.

El siniestro, cuyas causas no se precisan aún, se originó durante la madrugada y provocó la movilización además de Bomberos San Nicolás, Nuevo León y la empresa Ternium, así como Protección Civil de Monterrey, personal de Policía y Tránsito municipal.

La dependencia indicó que el incendio se registró al interior del estacionamiento del Mercado de Abastos, localizado en el cruce de las avenidas Los Ángeles y San Nicolás.

Ante el riesgo de propagación a más vehículos y bodegas, cuerpos de auxilio trabajaron hasta controlar las llamas y descartar eventualidades mayores.

Entre los 10 vehículos afectados se encuentran tráileres, camiones de tres y media toneladas y autos compactos, algunos de los cuales fueron consumidos parcial y otros en su totalidad, precisó Protección Civil estatal.

Escrito en: INCENDIO Mercado de Abastos Nuevo León vehículos, Protección, Civil, Mercado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas