Durango

Aprueban licencias y llegan 5 nuevos diputados

Aprueban licencias y llegan 5 nuevos diputados

Aprueban licencias y llegan 5 nuevos diputados

JUAN MANUEL CÁRDENAS

Los tiempos electorales trajeron también nuevos diputados locales.

Durante la sesión de Junta Previa celebrada la mañana de este miércoles en el Congreso del Estado se aprobaron las licencias presentadas por cinco legisladores priistas.

La Mesa Directiva puso a discusión y votación las solicitudes de licencia presentadas por los legisladores Adán Soria Ramírez, Francisco Javier Ibarra Jáquez, Jaqueline del Río, Maximiliano Silerio Díaz y Sergio Uribe Rodríguez. El Pleno aprobó todas.

Uno a uno pasaron a la sala de plenos los suplentes de los diputados con licencia de manera respectiva. Primero rindió protesta Francisco González de la Cruz, quien representará al distrito XV; luego Blanca Carolina Escobedo, quien ocupará diputación plurinominal; Clara Mayra Zepeda García representará al distrito XIII; Martín Aarón Silvestre Sariñana ocupará curul por el distrito VIII, y Luis Carlos Bañuelos Castro por el distrito XII.

Cabe precisar que la licencia solicitada por Sergio Uribe fue solo por un período del 5 al 25 de febrero, pero con opción a presentar una nueva solicitud de licencia por un periodo más amplio.

A la vez, los nuevos legisladores serán incluidos dentro de algunas de las comisiones legislativas ordinarias y dictaminadoras.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO LICENCIAS licencia, distrito, nuevos, diputados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas