Kiosko

ESM organiza concierto de bienvenida

ESM organiza concierto de bienvenida

ESM organiza concierto de bienvenida

EL SIGLO DE DURANGO

La Escuela Superior de Música de la Universidad Juárez del Estado de Durango preparó una actividad especial para recibir a los alumnos de nuevo ingreso y a quienes retoman sus estudios en dicha institución.

Con un concierto a cargo del Ensamble de Jazz de la ESM, así como de los músicos Edgar Medrano y Manuel Zúñiga, esta mañana se dio la bienvenida a los estudiantes en el Auditorio de la escuela, y se aprovechó para conmemorar el Día del Amor y la Amistad.

La academia musical continuará con actividades alternas que contribuyan a fortalecer los conocimientos de su plantilla estudiantil. Una de ellas será ‘Das Lied’, curso de Música de Cámara para Piano y Voz que impartirán las maestras Seri Baek y Enrica Pellegrini todos los miércoles en la ESM.

De igual forma lanzaron una convocatoria al público en general para integrarse al Coro Fanny Anitúa en la siguiente emisión del Festival Cultural Universitario 2018 junto a la Orquesta Sinfónica de la Ujed (Osujed), dirigidos por Humberto Lavalle. Quienes requieran más informes podrán comunicarse al celular 6188229195 o enviar un correo a la dirección [email protected].

Escrito en: Concierto Durango - Música, bienvenida, concierto, Escuela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas