Nacional

Mudará Grupo Modelo a Aguascalientes su centro de operaciones

Mudará Grupo Modelo a Aguascalientes su centro de operaciones

Mudará Grupo Modelo a Aguascalientes su centro de operaciones

NOTIMEX

La cervecera Grupo Modelo convertirá su Centro Regional de Servicios ubicado en Aguascalientes, en el centro neurálgico de operaciones para México y 12 países de América Latina, para lo cual invirtió cinco millones de pesos.

El director de la empresa, Mauricio Leyva, señaló que este centro les permite efectuar la programación eficiente de recursos de producción, logística y distribución para llevar sus productos en los puntos de venta al público de toda la región, y sobre todo concentrar servicios de segundo nivel en materia de tecnología, finanzas, legal, logística, recursos humanos y marketing.

"Esto convierte al Centro Regional de Servicios en el primero de su categoría a nivel nacional, colocando a México frente a potencias mundiales que típicamente llevaban a cabo dichos servicios", manifestó.

La empresa destacó que este será el primer clúster de información y tecnología en el país que cuente con capacidades de esta naturaleza y que brinde servicios estratégicos para la compañía en México y para países como Honduras, El Salvador, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina y República Dominicana, entre otros.

Este complejo en el estado de Aguascalientes permitirá la operación de innovación y vanguardia con personal altamente calificado en áreas de servicios financieros, legales, logísticos y de cuentas por cobrar.

Así como cuentas por pagar, análisis de datos, línea de atención, tecnología, recursos humanos e impuestos, para brindar apoyo en las operaciones de la compañía en 12 países latinoamericanos.

Escrito en: operaciones, servicios, recursos, países

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas