Deportes

Certificarán a especialistas en deporte de La Laguna

Certificarán a especialistas en deporte de La Laguna

Certificarán a especialistas en deporte de La Laguna

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con la finalidad de contribuir a la preparación de los entrenadores deportivos de La Laguna para el mejor desempeño de su trabajo y la consecuente alza en el nivel atlético de la región, la Universidad La Salle Laguna y Entrena HPC impartirán una certificación de Educación Continua en Ciencias Aplicadas al Deporte y Fitness.

Las actividades comenzarán el próximo sábado 3 de marzo y culminarán el 9 de septiembre, son 4 certificaciones que podrán realizarse de manera independiente y una vez cursadas las 4, se entregará una constancia de terminación de diplomado como Especialista en Entrenamiento Deportivo y Fitness.

Los cursos son dirigidos a profesionistas vinculados al deporte (entrenadores, metodólogos, preparadores físicos, fisioterapeutas, entrenadores personales, quiroprácticos, nutriólogos, psicólogos, administradores y/o coordinadores deportivos).

El primer módulo iniciará el 3 de marzo y abarcará los temas concernientes al entrenamiento funcional, mientras que la segunda certificación será en torno al entrenamiento personal, comenzando el 2 de junio. La tercera certificación comenzará el 30 de marzo y será un taller de planificación del entrenamiento escolar, mientras que el cuarto módulo dará inicio el 18 de agosto, tratando los temas de fisioterapia, prevención de lesiones y nutrición.

Escrito en: deporte laguna deportes marzo, Laguna, entrenamiento, certificación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas