Deportes

#Top5 Deporte y amor, una combinación perfecta

#Top5 Deporte y amor, una combinación perfecta

#Top5 Deporte y amor, una combinación perfecta

Sin duda, el amor llega para todos: los altos, los bajos, los jóvenes, los viejos, obreros y hasta a los deportistas, mismos que guardan historias mejores que la saga de Crepúsculo, e igual de sentimentales que Titanic.

Es por eso que este Día del Amor y la Amistad, te presentamos los más tiernos relatos de amor de los deportistas que viven hoy en día un romance pleno.

5.- UN ASTRO EN LA CANCHA Y EN EL AMOR

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se conocieron en 1996 cuando el primo de ella jugaba junto al astro argentino en las inferiores de Newell’s; ahí nació el amor del que hoy en día gozan.

Aunque tardó mucho en hacer oficial la relación, se conoce que 'Lio' y 'Anto' intercambiaban cartas de amor cuando ella estudiaba en la Universidad de Rosario su carrera de odontología, además que fortalecieron el rumor cuando Lionel viajó de Barcelona a su tierra natal tras el fallecimiento de una amiga de la rosarina’.

En 2010, Roccuzzo se mudó a Barcelona para vivir con Messi y, un par de años más tarde, convertirse en la madre de su primogénito Thiago y luego de Mateo, aunque recientemente confirmaron que esperan a Ciro, tercer hijo de la pareja argentina.

/media/top5/21111jpg.jpg

4.- LA LAGUNA 'LO ENAMORÓ'

“¿Por qué Torreón?, porque aquí dijo mi mujer que íbamos a vivir”, esa frase se quedó de la última entrevista de Jared Borgetti, quien sin duda siente un amor incondicional hacia su mujer, Mónica López.

La lagunera y el exseleccionado mexicano se conocieron cuando Borgetti firmó con Santos, provocando en él un cambio total que, hasta hoy en día, lo mantiene centrado como cuando era jugador profesional.

De esta relación, misma que está cercana a cumplir 20 años, han nacido sus dos hijas: Aixa y Mónica.

/media/top5/21113jpg.jpg

3.- AMOR SIN FRONTERAS

Cuando Luis Suárez conoció a Sofía Balbi, ella era menor que él por dos años, pero el amor entre ambos fue al instante, tanto así que cuando la familia de ella se tuvo que marchar a Barcelona, ‘El Matador’ le prometió que la buscaría, se casarían, tendrían hijos y estarían juntos para siempre.

Así, Suárez fue destacando en las menores del Nacional de Uruguay, que lo subió al primer equipo, algo que casi inmediatamente le sirvió para catapultarse a jugar en Europa con el Groningen de Holanda con apenas 19 años.

Tras arribar a la tierra prometida, Suárez volvió a reencontrarse con su amada Sofía, con quien contrajo nupcias en 2009 para, años más tarde, convertirse en padres de Delfina y Benjamín.

/media/top5/21112jpg.jpg

2.- LA LLAMA OLÍMPICA LOS UNIÓ

La pareja de atletas mexicanos Iván García y Paola Espinoza, se fueron conociendo poco a poco durante sus viajes rumbo a los juegos olímpicos cada cuatro años, lo que fue formando un ambiente de amor. entre ambos

Fue hasta las olimpiadas de Río 2016 que la pareja se 'clavó' y sucumbió ante el poder del amor, ya que en la última noche en el país amazónico, compartieron una foto en Instagram donde ambos pasaron la velada juntos.

Años más tarde, los clavadistas hicieron oficial su relación, así como la noticia que serían padres de una pequeña, quien nació en julio del año pasado y que lleva por nombre Ivana.

/media/top5/21114jpg.jpg

1.- UN 'HERMOSO' AMOR

Oribe Peralta no sólo tiene su historia de gloria que lo llevó al olimpo tras ganar el oro en Londres, también tiene la de su gran amor con Mónica Quintana, misma que reveló en el programa de TV Azteca, Historias Engarzadas.

Ambos se conocieron cuando el lagunero se fue a préstamo con León y, tras cinco meses de relación, se dieron cuenta que tenían que estar juntos para siempre, por lo que al irse a jugar con Rayados, le prometió volver por ella.

Peralta se enteró meses más tarde que sería padre del pequeño Diego, lo que hizo que su compromiso con la guanajuatense fuera más fuerte, mismo que reafirmaron en 2004 cuando se casaron. Actualmente ambos tienen una familia que han complementado con sus otros dos retoños: Romina y Jerónimo.

/media/top5/21115jpg.jpg

Escrito en: amor, relación,, ella, ambos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas