Nacional

Elecciones 2018

Lanza Rodríguez Calderón 'broncotarjetas' por San Valentín

Lanza Rodríguez Calderón 'broncotarjetas' por San Valentín

Lanza Rodríguez Calderón 'broncotarjetas' por San Valentín

EL UNIVERSAL

El aspirante independiente a la candidatura por la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", compartió una serie de tarjetas postales para que los enamorados las dediquen este 14 de febrero.

"Les comparto estas tarjetas de #SanValentin para que se las dediquen a sus amigos y amigas. A festejar que se ocupa raza", escribió a través de su cuenta de Twitter.

Las cuatro bronco-tarjetas del amor tienen un fondo morado, característico de la campaña del gobernador con licencia, un espacio para escribir el destinatario y el remitente de la postal, y mensajes de "tierno y bronco amor".

"Contigo todo es mejor", se lee en la tarjeta donde aparece en una fotografía con su esposa, Adalina Dávalos. "Tu amor me trae declarando Re-voluciones", dice otra donde aparece "El Bronco" dando un discurso.

"Tú me inspiras a luchar por México" y "Tú y yo luchando contra los partidos políticos, piénsalo", son los mensajes de las otras postales.

Por la mañana, el independiente compartió varios mensajes relativos al Día del Amor y la Amistad, entre ellos, una fotografía con toda su familia que acompañó el mensaje "Este #DiaDelAmorYlaAmistad mi familia y yo les deseamos que se la pasen fregón en compañía de los que más quieren".

Desde anoche, el aún gobernador de Nuevo León dio consejos de amor a sus seguidores en la red social del pajarito azul. "#EnUnaPrimeraCitaNo olvides decir que eres bien bronco para que se enamore más de ti", anotó.

A pesar haber recibido duras críticas por sus supuestos comentarios misóginos, personal de su equipo comentó a EL UNIVERSAL que "El Bronco" gusta de utilizar los hashtag que son tendencia en Twitter, y opinar de manera casual sobre los temas de moda.

Escrito en: El Bronco elecciones 2018 mensajes, amor, gobernador, tarjetas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas