Durango

Renuncias, sin definir

No tienen la obligación de separarse del cargo hasta antes de que inicien las campañas.

Renuncias, sin definir

Renuncias, sin definir

CLAUDIA BARRIENTOS

Todavía no se define cuántos servidores públicos de la administración estatal presentarán su renuncia para contender por un puesto de elección popular ya que, de momento, la ley no se los exige.

"La realidad es que estamos analizando eso con el tema jurídico y no hay una fecha límite. Desde luego ya para la separación del cargo definitiva, para la constitucional, pero estamos en esa valoración", indicó el coordinador de Gabinete, Carlos Maturino.

Y es que, quien vaya a contender tienen que separarse del cargo y hasta ahora ya van dos registros: el de la Contralora estatal y el de la Directora de Comunicación Social.

Asimismo, reiteró que él no ha definido si participará en la próxima elección, ya que está prácticamente agotada la posibilidad de un distrito local, aunque no plurinominal. Por el momento seguirá en su cargo.

Registros

Dos servidoras públicas estatales se registraron como precandidatas por lo que, de lograr la candidatura, se harán otros nombramientos.

Plazo

Una vez que inicien las campañas, quienes deseen participar tendrán que haberse separado del cargo en la administración.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO elecciones 2018 que,, cargo, estamos, estatal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas