Deportes

RÁPIDAS

RÁPIDAS

RÁPIDAS

AGENCIAS

Con segundo equipo femenil de ruta, proyectan ciclismo

Con el segundo equipo femenil de ruta de México, el ciclismo de ruta del país se proyectará al extranjero con el grupo de corredoras que buscarán estar en las justas internacionales, en busca de puntos para el ranking de América.

Este miércoles, se realizó la presentación del conjunto femenil de ruta Unidas Por México, el cual es impulsado por promotores del ciclismo nacional y patrocinado por marcas de prestigio.

El cuadro femenil está formado por la aguascalentense Mayra Rocha, las capitalinas Sharazan Martínez y Vanessa Olivo, la guanajuatense Jessica Bonilla, la sinaloense Karen Flores y las mexiquenses Mariana Valadez y Montserrat Pérez.

"Tri" femenil sub 17 golea 4-1 a Lobos BUAP

La Selección Nacional de México Femenil Sub 17 goleó 4-1 al equipo Lobos BUAP femenil, en juego de preparación que se realizó este día en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

En duelo que se realizó a tres tiempos de 30 minutos, Natalia Miramontes, Nayeli Díaz, Natalia Mauleón y Alison González consiguieron las anotaciones para el equipo tricolor.

Aunque el cuadro poblano tomó ventaja apenas al minuto 11, con la cual se fueron al primer descanso, las pupilas de Mónica Vergara mejoraron en el segundo lapso y Miramontes igualó el partido con su anotación al 38.

Gimnasia mexicana, por cinco cupos a Buenos Aires 2018

La gimnasia de México se ha trazado conseguir cinco cupos a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 para aspirar a estar en el podio, aunque se debe cumplir con los procesos selectivos para conseguirlos.

El presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia (FMG), Gustavo Salazar, adelantó que durante los procesos se buscarán cinco plazas olímpicas uno en rítmica, dos en artística y dos en trampolín, en donde se tienen competidores con grandes aspiraciones.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud se efectuarán en Buenos Aires, Argentina, del 1 al 12 de octubre próximo.

Blue Demon Jr. quiere la cabellera de Dr. Wagner

El pasado viernes en la función de AAA en Aguascalientes, Blue Demon Jr. sorprendió a Dr. Wagner con un ataque durante su lucha ante La Parka. Y el Demonio Azul dejó claro que está a la caza del Galeno.

Demon llegó para apoyar al Hijo de Dr. Wagner, ya que siente que su padre le ha dado la espalda, por no haberlo elegido como réferi en Guerra de Titanes y además no darle el apoyo que se merece.

"Si el muchacho necesita un apoyo se lo voy a dar. Vengo a demostrar a Dr. Wagner Jr. que lo que está haciendo está mal. No debe anteponer su ego a la familia, a su hijo", comentó a Más Lucha. Demon acompañado de Hernández masacró a todos los que intentaron ayudar a Wanger y La Parka, por lo que aseguró que todo el que se interponga y quien esté del lado del Galeno sufrirá las consecuencias.

Escrito en: Rápidas breves femenil, equipo, segundo, cinco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas