Deportes

Reunión de managers

Gerentes deportivos, managers y coaches trabajaron en conjunto; La revisión de jugadas por replay se mantendrá en los torneos del 2018

Reunión de managers

Reunión de managers

AGENCIAS

Como parte de su proceso de modernización, la Liga Mexicana de Beisbol celebró este martes una junta de gerentes, managers y coaches de los clubes que integran el circuito, quienes abordaron temas de carácter deportivo, previo a la Temporada 2018 que iniciará el próximo 22 de marzo y que comprenderá los dos campeonatos "Alfredo Harp Helú".

En la junta encabezada por Javier Salinas, CEO de la LMB, y cuerpo directivo de la misma, se informó sobre los cambios de reglas, el nuevo protocolo de inicio de juegos, cuyo principal objetivo es la puntualidad en el arranque de los encuentros, y las disposiciones para acelerar los juegos con la meta de ofrecer un espectáculo cada vez más dinámico a los aficionados.

ATENCIÓN

Posterior a la reunión, una treintena de medios nacionales se dieron cita en el Hotel Holiday Inn Express WTC de la Ciudad de México para charlar, uno a uno, con los timoneles de las diferentes organizaciones, quienes hablaron principalmente sobre su programa de entrenamiento, los encuentros de pretemporada, el incremento de un extranjero más en sus rosters, sus objetivos en la próxima campaña y las nuevas disposiciones de la LMB.

En 2018 se aplicará la base por bolas intencional sin necesidad de hacer los cuatro envíos al pentágono, de igual manera, a partir de esta temporada, los lanzadores relevistas que provengan del bullpen, sólo tendrán derecho a cinco lanzamientos de calentamiento en las primeras cinco entradas y a partir de la sexta sólo podrán hacer cuatro envíos de preparación.

MEDIDAS

Asimismo, se ratificaron los acuerdos sobre el programa de revisión de jugadas vía replay, el cual no presenta ningún cambio en su reglamentación.

En tanto, se recordó que para la próxima temporada todos los peloteros deberán portar uniformes con su apellido y tendrán la libertad de usar spikes del diseño y modelo de su predilección.

Todos los gerentes deportivos, managers y coaches se mostraron muy receptivos y proactivos durante la junta y sesión con los medios, al tiempo que subrayaron su compromiso por brindarse al máximo, junto con sus peloteros, con el firme objetivo de mostrar el gran nivel de juego que hay en la Liga Mexicana de Beisbol, que este año celebra su 93 aniversario de existencia ininterrumpida.

Escrito en: LIGA MEXICANA Beisbol junta, managers, objetivo, cinco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas