Justicia

Lo balearon afuera de su casa

EL SIGLO DE DURANGO

Silvano Cruz Martínez de 36 años de edad, con domicilio en la localidad La Joya de Casas, perteneciente al municipio de Guanaceví, en la sierra de Durango, recibió varios disparos de bala cuando estaba al exterior de su casa en el poblado.

Según el reporte de las autoridades cuando sucedió el ataque, bebía alcohol. Se encontraba solo hasta que en determinado momento llegó un hombre reconocido como Antonio "N", y comenzaron a discutir por motivos desconocidos.

El desacuerdo se tornó violento a grado de llegar a las balas, fue Antonio, quien sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego, la cual accionó en varias ocasiones contra Silvano. El sujeto armado dejó en el piso a su enemigo, y se dio a la fuga. La Fiscalía ha asegurado que la Policía Investigadora de Delitos se encuentra en la pesquisa de Antonio.

Sobre el afectado precisó que los médicos le detectaron un par de heridas por arma de fuego en el tórax, una de lado izquierdo, otra en el derecho.

El comunicado puntualizó que el ataque ocurrió el 12 de febrero, pero el Agente del Ministerio Público se enteró hasta que el hombre ingresó a un hospital de la capital.

Escrito en: BALEADOS arma, casa, hombre, Silvano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas