Regional

Entregan espacio público familiar

MARÍA GUERRERO

Autoridades del Ayuntamiento de Lerdo realizaron la entrega de un nuevo espacio público que beneficiará a los habitantes de la colonia rural Felipe Ángeles, mejor conocida como Las Cuevillas, esto en respuesta a la solicitud formulada por los habitantes de ese sector.

Dicha obra consistió en el equipamiento de jueguitos interactivos para niños, así como la instalación de aparatos de gimnasio a la intemperie para adultos en la placita principal de esta colonia rural, infraestructura que fue cubierta en su totalidad con recursos municipales.

Al respecto, la alcaldesa María Luisa González Achem apuntó que estas obras se han estado realizando en comunidades rurales y colonias donde no se cuenta con un espacio digno para el esparcimiento de las familias, lo cual hoy en día es fundamental para poder contrarrestar enfermedades degenerativas como la diabetes y la obesidad en niños y adultos.

"La sonrisa de un pequeño no tiene precio, pues sumado a la diversión que puedan representar estos jueguitos nuevos para mis niños de la colonia Las Cuevitas, viene el ejercicio para el cuidado de su salud y con ello fomentar la cultura del cuidado de una vida saludable entre los integrantes de una familia, pues ahora las padres también pueden ejercitarse mientras cuidan a sus hijos", expresó la Presidenta.

Por su parte, familias pertenecientes a este sector habitacional reiteraron su agradecimiento por hacer posible esta obra de esparcimiento y diversión para los más pequeños, mismos que se comprometieron a preservar este nuevo espacio público.

Escrito en: ESPACIOS PÚBLICOS Espacios Publicos Lerdo espacio, colonia, pues, niños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas