Regional

Invertirán 108 mdp en nueva empresa

Invertirán 108 mdp en nueva empresa

Invertirán 108 mdp en nueva empresa

RICARDO BELTRÁN

Autoridades municipales recorrieron la nueva planta de producción de la empresa BIP´S, la cual representa una importante inversión de recursos que asciende a los 108 millones de pesos, además de la generación de cientos de empleos.

En el encuentro, al que acudió por invitación de Manuel Humberto Ramos Galeano, propietario de esta destacada industria de los helados, el alcalde José Lorenzo Natera conoció estas nuevas instalaciones en su primera etapa de tres, que involucra la referida inversión y que se localiza a unos metros del puente Centenario.

CIFRAS

De acuerdo con lo explicado, se trata de una planta de producción y centro de distribución que vendrá a concentrar estas operaciones en Gómez Palacio, donde se contempla laborar en tres turnos, cada uno de ellos con un centenar de personas, de modo que las plazas de trabajo que albergará serán 300.

Por su parte, el propietario, así como su hijo y director de operaciones de BIP´S establecieron que esta empresa lagunera se encuentra en plena fase de expansión, buscando acrecentar la presencia de la marca en el mercado regional, al tiempo que se estudia el comienzo para comercializar en otras ciudades del norte del país y del Pacífico, por lo que esta planta representa un paso más para consolidar dichos proyectos.

SERVICIOS

Restando reunir solamente algunos requisitos administrativos y operativos para que la empresa inicie con la producción en sus nuevas instalaciones, tentativamente en los primeros días de marzo, el Presidente felicitó el esfuerzo y visión de la empresa, agradeciendo la confianza en Gómez Palacio al elegir esta ciudad para instalar su área de producción y distribución, y ofreció agilizar en lo necesario el dictamen de factibilidad pendiente para que se les suministre agua potable y el servicio de drenaje sanitario.

Antes de concluir, autoridades municipales desearon éxito a esta empresa que tan sólo en La Laguna tiene 13 tiendas propias y 24 franquicias, pero que compartió su intención de seguir creciendo.

Escrito en: inversiones gómez palacio empresa, producción, planta, nueva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas