Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

OFRECE ASISTENCIA

El presidente estadunidense Donald Trump ofreció ayer asistencia federal al gobierno de Florida, tras el tiroteo ocurrido ayer en una escuela en el condado de Broward. "El presidente habló con el gobernador (Rick) Scott, de Florida, y ha ofrecido asistencia federal si es necesaria", indicó la vocera presidencial Sarah Sanders.

MENSAJE A BRASIL

El Papa Francisco pidió a Brasil dejar de lado el resentimiento, la ira, la violencia y el afán de venganza, aunque reconoció que a veces resulta difícil perdonar. En un mensaje enviado con motivo de la anual Campaña de Fraternidad, afirmó que abandonar esas actitudes es necesario para promover una cultura de paz, reconciliación y justicia.

ZUMA DEJA EL PODER

El presidente sudafricano Jacob Zuma anunció su renuncia oficial e inmediata a la presidencia del país, en un mensaje a la nación transmitido a la medianoche del miércoles, informó la cadena SABC. La decisión fue adoptada luego que el Comité Ejecutivo Nacional del ANC confirmó que llamaría a la salida del mandatario, de 75 años y en la presidencia desde 2009, y quien enfrenta acusaciones de corrupción.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves presidente, presidencia, mensaje, ayer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas