Kiosko

¿Quiénes figuran en Black Panther?

Conoce a los personajes de la nueva película de Marvel inspirada en “Pantera negra”

¿Quiénes figuran en Black Panther?

¿Quiénes figuran en Black Panther?

AGENCIAS

La película Pantera negra se estrenará dentro de unas horas en los cines de la Comarca Lagunera.

La trama sigue a “T’Challa”, quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey.

Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de “T’Challa” como rey y superhéroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero.

Aquí te presentamos los personajes del nuevo largometraje de Marvel y Disney.

T’Challa”/ “Pantera Negra” (Chadwick Boseman)

Luego de la muerte de su padre, el príncipe “T’Challa” se dispone a asumir como el nuevo rey de Wakanda. Su derecho al trono se ve perjudicado cuando villanos de otro país lo sacan de Wakanda y lo embarcan en una aventura por el mundo. “T’Challa” es llevado al límite y comienza a sentirse abrumado con el destino de su nación.

Ramondz (Angela Bassett)

“Ramonda” es la madre de “T’Challa” y “Shuri”. Su objetivo es ayudar a T’Challa a convertirse en el rey de Wakanda mediante una pacífica transición de poder, sirviendo como consejera de facto al trono. Sin embargo, a medida que las cosas se complican para “T’Challa”, “Ramonda” deja de lado todo deber político y actúa sólo como madre, preocupada únicamente por el bienestar de sus dos hijos. /media/top5/ramondajpg.jpg

“Killmonger” (Michael B. Jordan)

“Erik Stevens”, alias “Killmonger”, es un nuevo enemigo de Wakanda que aspira a convertirse en rey. Sus tácticas letales y su gran conocimiento de Wakanda, lo convierten en un enemigo temible.

/media/top5/Killmongerjpg.jpg

“Okoye” (Danai Gurira)

“Okoye” es la jefa de las Dora Milaje, la fuerza especial de seguridad femenina de Wakanda. Ella es la mejor luchadora de Wakanda (fuera de “Pantera Negra”) y es extremadamente leal al trono.

/media/top5/okoyejpg.jpg

“Nakia” (Lupita Nyong’o)

“Nakia” es una guerrera wakandiana, una espía que suele infiltrarse en otros países para vigilar y reportar a Wakanda. “Nakia” debe decidir si guiarse por el deber hacia su país o sus sentimientos por “T’Challa”.

/media/top5/Nakiajpg.jpg

“Shuri” (Letitia Wright)

“Shuri” es la inteligente hermana menor de “T’Challa” y una experta de la tecnología. Es la segunda en la línea a sucesión al trono detrás de su hermano y la persona más inteligente de todo Wakanda. “Shuri” es la mente científica e innovadora detrás de los vanguardistas trajes y tecnología de “Pantera Negra”.

/media/top5/shurijpg.jpg

Escrito en: Black Panther - “T’Challa”, Wakanda, Wakanda., “Pantera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas