Kiosko

Conectan 'Hijas de la Luna' con los ochentas

Conectan 'Hijas de la Luna' con los ochentas

Conectan 'Hijas de la Luna' con los ochentas

AGENCIAS

El elenco de la telenovela "Hijas de la luna", que se estrenará el 19 de febrero próximo, interpretará temas de la década de los ochenta, informó el productor Nicandro Díaz.

Aunque se trata de un melodrama dirigido al público juvenil, confió en que ésta será la forma de conectar con la audiencia adulta que también disfrutará el trabajo de actores de trayectoria como Omar Fierro, Cynthia Klitbo, Eugenia Cauduro y Alexis Ayala.

Indicó que "Hijas de la luna" será una propuesta altamente musical, pues el elenco interpretará temas como "Cuando calienta el sol" (Luis Miguel) y a su vez, en la ambientación se escucharán éxitos ochenteros como sucede en el primer capítulo con el éxito "Señora" de Denisse de Kalafe.

"Entré en duda si alejarme o no de esta música, pero al final tomé la decisión de experimentarla. Si empezamos a sentir que a la gente no le entra, pues nos vamos con temas actuales. Tendremos videoclips con el elenco. Ellos van a bailar y cantar, pues la mayoría participa con su propia voz", dijo.

El grupo mexicano Timbiriche interpreta el tema central de la telenovela, que con las actuaciones estelares de Michelle Renaud y Danilo Carrera, se estrenará por el canal Las Estrellas.

Escrito en: Hijas de la Luna estreno temas, pues, elenco, "Hijas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas