Deportes

SANTOS LAGUNA

Santos nombra embajador a lagunero Raúl Allegre, expateador de NFL

Santos nombra embajador a lagunero Raúl Allegre, expateador de NFL

Santos nombra embajador a lagunero Raúl Allegre, expateador de NFL

VÍCTOR DUARTE

Santos vivió una noche redonda ayer tras golear 5-1 a los Esmeraldas de León, donde además estuvo presente el expateador de los Giants y doble campeón de Super Bowl, el lagunero Raúl Allegre, que fue reconocido durante el medio tiempo.

El exjugador de la NFL fue homenajeado por la directiva santista, misma que lo nombró Embajador Guerrero, gracias a su entrega en los emparrillados y su incalculable apoyo hacia Santos, equipo del que reveló ser fiel admirador.

"Gracias mi querido Alejandro. Fue un honor haber sido nombrado embajador del equipo que he seguido en las buenas y en las malas durante muchos años", confesó el ahora analista de la cadena ESPN en un tuit.

Raúl Allegre comenzó su carrera en el deporte como futbolista, aunque se decantó por ser pateador de NFL con equipos como Dallas Cowboys, los desaparecidos Baltimore Colts y New York Jets, pero su carrera quedó grabada con letras de oro tras conseguir dos anillos de campeonato con los Giants, uno en el Super Bowl XXI y otro en el Super Bowl XXV, donde fue parte fundamental de dichos logros.

Escrito en: Santos Laguna Super, Santos, lagunero, embajador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas