Justicia

Tiroteo en fiesta de San Valentín deja 2 muertos y 6 heridos

Tiroteo en fiesta de San Valentín deja 2 muertos y 6 heridos

Tiroteo en fiesta de San Valentín deja 2 muertos y 6 heridos

EL SIGLO DE DURANGO

Dos personas muertas y seis heridas fue el saldo de un hecho violento registrado en la sierra de Pueblo Nuevo, durante el 14 de febrero.

Ocurrió en la comunidad Mesa de San Pedro. Una familia decidió hacer una fiesta por el Día de San Valentín, y esta fue la sede del evento en el que murieron dos hombres identificados extraoficialmente como Toribio, quien se estima tenía mas de 50 años de edad, y Genaro, de 17 años.

La primera versión del hecho, la que señalaban los habitantes, indicó que en este baile, pasada la media noche, sujetos a bordo de motocicletas abrieron fuego contra la casa donde había más de una decena de personas, posteriormente se habrían dado a la fuga a toda velocidad.

No obstante, otra narración de los hechos, precisó que cuando estaban en la fiesta, dos jóvenes comenzaron a discutir hasta que uno sacó de entre sus ropas una pistola, acto que imitó el otro, y al estilo de los vaqueros del Viejo Oeste comenzaron a dispararse.

Según esta historia, los seis heridos que se encuentran hospitalizados, fueron lesionados por las esquirlas de las balas.

DOS NIÑOS BALEADOS

Agentes de la Fiscalía General del Estado llevan a cabo la indagatoria correspondiente, aseguraron funcionarios de la dependencia.

Las autoridades no precisaron información sobre el hecho pero se confirmó la muerte de dos personas y los seis heridos, entre ellos dos niños de nueve y 12 años de edad, que se encontraban en la fiesta.

En cuanto se pudo, los familiares que estaban sanos y salvo, auxiliaron a los afectados, pero Toribio y Genaro no alcanzaron a llegar con vida. Se ha indicado que dos de los heridos se encuentran en la capital, en el Hospital Materno Infantil, y el 450 de Durango. Se espera que la Fiscalía precise la información sobre el suceso que habría dejado herido a por lo menos tres niños.

Escrito en: San Valentín tiroteo Durango ataque Durango seis, heridos, personas, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas