Durango

Aumenta robo de medidores en el Centro de Durango

Aumenta robo de medidores en el Centro de Durango

Aumenta robo de medidores en el Centro de Durango

SAÚL MALDONADO

En la ultima semana se han elevado considerablemente los robos de medidores de agua principalmente en el centro de la ciudad y en el Barrio de Analco, señaló Rodolfo Corrujedo Carrillo, director de Aguas del Municipio de Durango (AMD).

Dijo que últimamente han estado recibiendo varios reportes por la mañana de este tipo de hurtos, pero se trata del robo de medidores de bronce los que se están robando dejando sin agua al domicilio y provocando fuertes fugas de éste líquído.

Pero no es solo el robo de los medidores de bronce, que tienen un precio alto en el mercado, sino que a parte se roban parte de la tubería si ésta es de cobre por lo que en una noche con el robo de tres o cuatro medidores los ladrones ya llevan un buen botín.

Por ello Corrujedo Carrillo aclaró que estos robo se están dando por la noche en el centro de la ciudad, que es donde todavía la gente tiene medidores de bronce, igual en el Barrio de Analco que son las zonas más antiguas de la ciudad y donde las familias se niega a cambiar su medidor por uno más moderno.

Escrito en: MEDIDORES robo de medidores medidores, robo, bronce,, agua

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas